Términos y Condiciones

Plazo de entrega
Los envíos son despachados en  aproximadamente 1-5 días hábiles una vez confirmado el aprobado del diseño por parte del cliente, si el producto no es personalizado se despachará dentro de los 5 primeros días hábiles después de confirmado el pago (el tiempo de despacho depende de la complejidad de producción de cada producto. Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, recibirás un WhatsApp con el número de seguimiento de tu envío. Debes recordar que el servicio de mensajería puede tardar 1-3 días hábiles en hacer la entrega de tu pedido en locaciones principales y de fácil acceso y de 2 a 7 días hábiles en poblaciones apartadas o reexpedidas, por este motivo no nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Forma de pago
Nuestras plataformas de pago autorizadas son:

1. EPAYCO:
Serás conducido a la web de EPAYCO aprovechando su plataforma de pago seguro donde podrás realizar el pago en nuestra cuenta con tu tarjeta de crédito, PSE, Efecty, Baloto, Gana etc.

2. Rappi:

Puedes hacer el pago directamente desde tu App de Rappi sin necesidad de salir de la página, el proceso es automático y seguro.

3. Transferencia directa:

Puedes hacer transferencia directa por medio de las plataformas:

-NEQUI: Número único de pago 3505449914.

-DAVIPLATA: Número único de pago 3505449914.

-TRANSFERENCIA CUENTA AHORROS BANCOLOMBIA AHORROS No. 91212062249

– TRANSFERENCIA CUENTA AHORROS DAVIVIENDA 455000133583

Gastos de envío

– Envíos Nacionales ciudades principales y lugares de fácil acceso: $14.500
– Envíos a Zonas especiales o re-expedidos pueden variar: $19.000- $27.000

-Envíos Bogotá: $10.000

Las anteriores tarifas aplican únicamente para Colombia.

Se establecen las siguientes Condiciones:
1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
2. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
3. Lovely Mark entrega los pedidos al servicio de mensajería en los plazos anteriormente señalados. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Cambios y Devoluciones

Para el trámite de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo de 2 días hábiles después de recibido el producto.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Lovely Mark (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Lovely Mark quien se encargue de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costos asociados a este, sin embargo debido a que las transportadoras no responden por daños en productos frágiles, Lovely Mark no se hace responsable por costos de envío nuevamente, debes recordar que para reportar este inconveniente el plazo máximo es de 2 días hábiles después de recibido el producto.

En el caso de que la devolución sea sobre un producto estándar y por causas no imputables Lovely Mark como cambios de color, referencias u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 3 días hábiles tras la recepción de los productos. En estos casos Lovely Mark rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío y produccion y deberá ser el cliente quien asuma el costo directo de la devolución de los productos; este caso no aplica para los mugs, termos, agendas, carcasas o cualquier otro producto personalizado con dedicatoria o modificado a petición del cliente, en cuyo caso el dinero no será devuelto y el cliente deberá asumir el valor del producto nuevamente incluyendo el envío correspondiente.

Una vez realizado el pago y hayan transcurrido 3 días hábiles o el cliente haya aprobado el diseño, no se podrá realizar devolución de dinero, pues el producto ya se encuentra en proceso de producción.

Lovely Mark procederá a realizar el reembolso dentro de los 15 días hábiles a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Lovely Mark se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

En caso fortuito de que el pedido llegue roto o fisurado se cubrirá la reposición del mismo sin costo alguno hasta que llegue en perfecto estado, para esto es indispensable verificar el contenido del paquete en presencia de la transportadora y firmar el recibido en la guía como: ”recibido pero en malas condiciones.” Es importante que, si el destinatario no se encuentra a la hora de la entrega, la persona que lo reciba debe aclarar en la guía que: “se recibe sin verificar contenido”. Esto aplica siempre y cuando el envío haya sido realizado directamente por Lovely Mark.

Validez
Lovely Mark se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Copyright
Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser objeto de procesos legales.

Protección de datos
Para la realización y seguimiento de las compras u otros servicios al cliente que puedan implantarse en un futuro, deberá registrar sus datos personales y escoger una contraseña para el acceso a las zonas restringidas que requieran identificación previa. Ello evitará su cumplimentación en los sucesivo. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sus datos personales y domiciliarios, así como las transacciones realizadas y en curso son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para realizar su seguimiento. Si ha dado su consentimiento expreso, y en tanto no lo revoque, también se utilizaran para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono….) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

Nuestra web utiliza cookies. Una “Cookie” es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador del usuario y nos permite reconocerle. El conjunto de “cookies” nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas encuentran nuestros usuarios útiles y cuáles no.
Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web. Tenga en cuenta que las cookies no pueden dañar su equipo y que, a cambio, el que estén activadas nos ayudan a identificar y resolver los errores.

A pesar de ello usted puede inhabilitar el uso de las cookies desde la configuración de su navegador de internet o puede establecer ciertas políticas que permitan activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de su visita.

Recuerde que al comprar cualquier artículo, o registrarse en nuestra base de datos, usted está aceptando automáticamente y estos términos y condiciones.